viernes, 21 de noviembre de 2008

Ultimate Para Todos

Un programa innovador, diseñado con el fin de difundir el deporte sano entre quienes lo practican; ésto es lo que busca Ultimate Para Todos, que ha pasado de ser un sueño a largo plazo para convertirse en una realidad.

Ésta idea fue visualizada por dos jóvenes profesionales, que se han encargado de convocar personas para enseñarles los elementos y técnicas de Ultimate, para formar excelentes y prometedores ultimeros, no sólo es juego, también es trabajo en equipo lo que se busca en este deporte.

La idea de Ultimate Para Todos se ha difundido de tal manera que ha pasado de tener un grupo inicial de 8 personas a 45 que al día de hoy se encuentran inscritas.

En este programa que a futuro pretende convertirse en la primera escuela de formación ultimera del país, es aceptada cualquier tipo de persona que quiera adquirir conocimientos de Ultimate, sin importar su clase social, religión, edad o sexo, siempre y cuando tenga la disposición de juego.

Es un pasatiempo que no requiere de conocimientos previos ya que en Ultimate Para Todos se enseñan las técnicas del juego de principio a fin si es requerido.

La edad no importa, no hay que llevar nada, tan sólo las ganas de aprender a jugar un deporte que resalta los valores personales de cada individuo, pues en Ultimate Para Todos, se pone a prueba la amistad y el compromiso grupal que se demuestran en la cancha.

2 comentarios:

Juanf pardo dijo...

Cuando entrenan? Donde? No soy experto pero llevo algún tiempo jugando, seria buenisimo que pusieran donde y a q horas entrenan

Alejandra Monroy M. dijo...

Hola Juan F., pues mira, por ahora nos encontram,os entrenando en el Country, por la entrada de la 127 cerca a Unicentro en Bogotá..domingos 10am, o los jueves a las 6pm detrás del estadio El Campín.