lunes, 24 de noviembre de 2008

Dos grandes enseñan…


Un equipo prometedor surge de la ideología de dos jóvenes profesionales y grandes jugadores de Ultimate.

“Ultimate Para Todos, proviene de la intención de formar una academia que enseñe Ultimate a todos los que quieran aprender a jugar este deporte”, dice Jair Roa, Publicista de una reconocida agencia, es integrar conocimientos previos para transmitirlos a los demás, afirma Jair.

La otra parte del entrenamiento está a cargo de Zico, un Educador Físico reconocido, que se encarga de apoyar a Jair dentro de la formación de los alumnos, proporcionando toda la sabiduría disponible a su favor que impulsa cada día a una mejora continua, “no es sólo jugar por jugar, es también sentir el alma del juego”, dice Zico.

La amistad forma parte indispensable en el recorrido de los jugadores y su crecimiento como deportistas, “hay que aprender a pensar en el otro como si fuera uno mismo”, aclara Roa, “no debe primar los intereses propios, sino los colectivos que llevan a la victoria”.

Los dos profesores que a su vez se convierten en participantes del juego, coincidieron en la afirmación que el Ultimate es el mejor deporte que existe, pues ningún otro tiene implícito tan evidente el trabajo en equipo y la valoración que se le da al jugador dentro de la cancha.

Después de las jornadas de entrenamiento, queda un espacio para compartir ideologías y opiniones de distintos temas con los integrantes de UPT, que siempre están a disposición para lograr una integración en línea.

No hay comentarios: